Serie 'Enigma del Destino'

Ganador Premio MEDALLA de ORO de Readers' Favorite 2017
GoodReads LIBRO del MES Febrero 2015
Más de 50 criticas de 5 Estrellas en Amazon

"recuerda autores grandes como Clancy & Forsyth... no me sorprendería oír que lo llevan al cine."

"…un thriller trepidante lleno de sorpresas e intriga que no cesan hasta el final. La redacción es fuerte y sofisticada, el argumento complejo y cautivador. ¡Sumamente recomendado!”"

"¡Cuidado! En cuanto empiezas a leerlo, no querrás dejarlo."

¿Cuál es el regalo más peligroso que un admirador podría enviar a un escritor?

¿Y si este admirador era un asesino profesional?

El escritor Nic Stiles de Neva York recibe un extraño paquete por correo. No pasa mucho tiempo antes que se da cuenta que lo que representa le cambiará la vida ...con consecuencias mortales. Otros quieren el contenido del paquete también, incluyendo una agencia de inteligencia de alta-tecnología, y no dejarán que nada les impide conseguirlo ...¡y la persona que lo envió, quiere recuperarlo!

¡Este nuevo y trepidante THRILLER de Eric J. Gates te hará cuestionar TU Destino!

Image

Disponible Primavera 2018

Subscribe al Newsletter para más información


Image

Acerca del Autor

Galardonado autor, Eric J. Gates ha tenido una vida curiosa que leer como una de sus novelas de intriga. Escribiendo Sistemas Operativas para Superordenadores, rompiendo códigos criptográficos bajo presión extrema con el solo uso de papel y lápiz, y enseñando Ciberguerra a espías son solo algunas de las cosas que admite públicamente. Es un ex-Consultor Internacional que ha viajado extensamente, habla varios idiomas, y su especialidad, la seguridad de los sistemas informáticas, le ha puesto en contacto con las comunidades militares y de inteligencia en numerosas ocasiones. 

También es un experto en artes marciales, ostentando 14 cinturones negros en distintas disciplinas. Ha enseñado sus habilidades a personal policiaca y militar, además al público.

Ahora se dedica a escribir thrillers inspirándose en sus experiencias con los mundos confidenciales y secretos que nos rodean.